sábado, 12 de junio de 2021

The Spy Who Raised Me by Ted Anderson, illus. by Gianna Meola

The Spy Who Raised Me

Algunos padres quieren que sus hijos sean como ellos. Solo unos pocos convierten en secreto a sus hijos en agentes especiales de élite.

Josie Black puede infiltrarse en cualquier edificio, hablar una docena de idiomas y luchar como un maestro de artes marciales. Pero nadie le dijo eso. Después de que J.B. detecta lagunas en su memoria, su madre revela la verdad: trabaja para una agencia encubierta y le ha dado a J.B. las habilidades de una superespía. Después de que J.B. se asuste, huya e intente escapar del extraño mundo del espionaje, tendrá que decidir quién quiere ser.

Puntuación: 😎😎😎3/5😎😎😎😎😎

opinión: Creo que era una historia con mucho potencial y poco a poco fue cayendo, fue rápida de leer es cierto y la Sinopsis es interesante pero no realmente no me convenció, creo que hubiera tenido algo de extensión, en fin creo que esta historia no fue para mi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hardears by Created by Matthew Clarke and Nigel Lynch

Hardears by  Created by Matthew Clarke and Nigel Lynch Hardears es una novela gráfica afrocaribeña de aventuras y fantasía de Matthew Clarke...